Minecraft Dungeons cumple un año recibiendo un nuevo DLC y celebrando un evento

Minecraft Dungeons cumple un año recibiendo un nuevo DLC y celebrando un evento

Minecraft Dungeons ha cumplido un año desde que se estrenase en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, además de ser compatible con PS5 y Xbox Series. Para celebrar su aniversario, Mojang ha publicado un nuevo DLC para el juego llamado Las profundidades ocultas, además de organizar un evento muy especial en conmemoración de este primer cumpleaños.

Las profundidades ocultas se ha estrenado como un DLC con contenido gratuito y de pago, contando con nuevas armas, equipo y artefactos inspirados en el océano. De esta manera, los jugadores pueden hacerse con la espada de coral, el arco de burbujas, el ancla y la armadura de tortuga. El DLC también incluye nuevos mobs como esqueletos hundidos y un nuevo y poderoso enemigo, los capitanes de asalto. Asimismo, se ha introducido una característica propia de Minecraft Vanilla: para no quedarse sin oxígeno mientras bucean, los jugadores deberán nadar a través de corrientes de burbujas de aire para recuperarse y continuar explorando las profundidades ocultas.

Por su parte, el Evento de Aniversario de Minecraft Dungeons permite a los jugadores participar en misiones de temporada con recompensas especiales en el juego, incluida una capa inspirada en una tarta exclusiva del evento, que es la guinda de las misiones de temporada. El evento estará disponibles hasta el 8 de junio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!