El segundo DLC de Minecraft Dungeons se muestra en imágenes

Un viaje a las tierras nórdicas.

Hace unos días hablábamos sobre los próximos DLCs que llegaría al nuevo título de Mojang: Minecraft Dungeons. Estos se mostraron sin ser exageradamente específicos, tan solo un par de imágenes del título del DLC y los biomas que se mostraban. Tras ello, le siguieron las filtraciones de imágenes ingame del primero: Jungle Awakens, que llegará durante el mes de julio. Y ahora, podemos ver más imágenes sobre la segunda expansión: Frozen Fjord.

minecraft-dungeons-frozen-fjord
Minecraft Dungeons: Frozen Fjord será el segundo DLC del juego.

Un usuario de Reddit, Nanikos, ha tenido acceso directo al segundo DLC de Minecraft antes de su lanzamiento y ha comenzado a publicar capturas de pantalla. Las imágenes pertenecen al DLC con el nombre de Frozen Fjord. A pesar de haber conseguido los archivos que dan acceso al nuevo contenido, el usuario se ha negado a compartir los archivos y el método de acceso para preservar la integridad del Minecraft Dungeons, una muestra de respeto hacia los desarrolladores de tal trabajo.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar