Minecraft Dungeons recibirá el primer DLC, Jungle Awakens, en julio

Minecraft Dungeons recibirá el primer DLC, Jungle Awakens, en julio
Jungle Awakens llegará el próximo mes de julio

Luego del lanzamiento de Minecraft Dungeons el pasado 26 de mayo, se ha estado hablando mucho desde su llegada, ya que ha obtenido una buena respuesta por los seguidores de esta franquicia y ahora para el deleite de todos ha llegado su primer DLC.

Minecraft Dungeons llegó el 26 de mayo a las consolas Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, así como también sus respectivas versiones para PC y Mac OS, ahora llega el primero de los dos DLC que se tienen planeado, como es el caso de Jungle Awakens que se prepara para llegar el próximo mes de julio con muchas novedades, características y mucho más contenido para el disfrute de todos.

Nuevos contenidos llegarán muy pronto a Minecraft Dungeons

Jungle Awakens se basa en tres nuevas misiones y deberás adentrarte en una jungla sumamente peligrosa dónde tendrás que luchar contra un misterioso poder que esconde terrores entre las viñas, pero, para ello podrás obtener nuevos artefactos, armaduras y nuevas armas con las que podrás luchar contra el peligro que acecha la jungla.

En este primer DLC, conocerás a Poison Quill, Vine, Jungle Zombie, Leapleef, entre otros mob que serán parte de las novedades de Jungle Awakens que llegarán en julio.

Minecraft Dungeons Jungle Awakens

Jungle Awakens será el primero de dos DLC que llegarán muy pronto a Minecraft Dungeons

Cómo bien comentamos anteriormente, este es el primero de dos DLC que llegarán muy pronto, el segundo se trata de Creeping Winter, y aunque no hay muchos detalles por parte del equipo Mojang, está planeado para llegar un poco más adelante y si juzgamos por el título, podría llegar en invierno.

Minecraft es uno de los mejores juegos de mundo abierto del mercado, y para disfrutar de este nuevo DLC que llega en julio para el Minecraft Dungeons te recordamos que debes hacerte con la Hero Edition para que puedas disfrutar de todas las novedades que se avecinan con el Jungle Awakens.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!