Anunciado Minecraft Dungeons para primavera de 2020

De los creadores de Minecraft, llega una nueva aventura.

Minecraft Dungeons

Con motivo del décimo aniversario de Minecraft, Microsoft no ha querido perder la oportunidad de satisfacer a todos los fans de la franquicia y han anunciado durante el E3 2019 un nuevo juego de sus creadores. El título lleva por nombre Minecraft Dungeons y se trata de un juego de acción y aventura «inspirado en los clásicos bichos de mazmorras», como apunta su página web oficial. En la conferencia de la compañía se ha anunciado y presentado un gameplay del juego en el que se podía ver a los protagonistas de esta historia.

Llegará en la primavera de 2020, pero su lanzamiento en PC se producirá antes de que finalice el año. Este juego llevará a los jugadores por un mundo fantástico lleno de peligros y criaturas sobrenaturales, mientras recorremos diferentes mazmorras y escenarios con la clásica estética pixelada de la franquicia. Tendremos que esperar para ver más de este nuevo videojuego y conocer la fecha de lanzamiento de manera más precisa.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar