Mojang podría retrasar la fecha de lanzamiento de Minecraft Dungeons por el Coronavirus

La desarrolladora no ha frenado gracias al teletrabajo, pero este no sería suficiente...

minecraft

El Coronavirus continúa causando estragos. El equipo de Minecraft, Mojang, ha anunciado que su próximo proyecto, Minecraft Dungeons, podría ver retrasado su lanzamiento previsto para el próximo mes de abril a causa de la pandemia que afecta a todo el mundo.

En un comunicado emitido a través de redes sociales, el estudio explica que «como estamos trabajando desde casa para poner de nuestra parte en la protección de nuestra comunidad, nuestro ritmo de trabajo se ve lamentablemente afectados. Estamos trabajando duro para terminar Minecraft Dungeons en abril, pero también estamos reevaluando nuestra línea de tiempo para asegurarnos de ofrecer el mejor juego posible. ¡Manténganse al tanto!«

Tras el abrumador exito de Minecraft, lanzado originalmente en el año 2011, Mojang presentó en el E3 2019 Minecraft Dungeons, un RPG de acción estilo diablo con el motor gráfico de su clásico juego. Previsto para abril de 2020, se lanzará en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One, inlcuido Xbox Game Pass. Entre sus características, está confirmado un modo cooperativo de 4 jugadores, tanto local como multijugador. El título ha llegado incluso a mostrar su cinemática inicial.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar