Minecraft Dungeons presenta Howling Peaks, su nuevo DLC

El nuevo contenido adicional de Minecraft Dungeons ya ha sido presentado.

Si hace tan solo unos días se anticipaba la llega del juego cruzado a Minecraft Dungeons, en el día de hoy se ha presentado Howling Peaks, un nuevo DLC que llegará al juego junto a una actualización gratuita el próximo 8 de diciembre. Este contenido adicional de pago presentará un viaje lleno de acción hasta la cima de la montaña que presenta deslumbrantes armaduras, armas y artefactos nuevos. Por supuesto, contará con nuevos enemigos como Squall Golem y Mountaineer, y encima de todo está la fuente, el Tempest Golem que ha sido corrompido por un fragmento del Orb of Dominance.

Los jugadores de Minecraft Dungeons que cuenten con el pase de temporada tendrán acceso a los próximos cuatro DLC tan pronto como estén disponibles, incluido Howling Peaks. El precio del Season Pass es más económico que adquirir cada DLC por separado. Cada contenido adicional incluye nuevos niveles, elementos únicos, nuevas partes de la historia e incluso más puzles y misterios para desbloquear. No obstante, el juego continúa recibiendo actualizaciones gratuitas, en la próxima se añadirán seis encantamientos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar