Minecraft Dungeons recibe nuevo contenido con el DLC Jungle Awakens

Minecraft Dungeons recibe nuevo contenido con el DLC Jungle Awakens

Jungle Awakens, el primer contenido DLC de Minecraft Dungeons desde su lanzamiento el pasado 26 de mayo, está ya disponible en PC y Xbox One. Esta primera expansión introduce un nuevo capítulo de historia con nuevas misiones, enemigos, objetos y alguna que otra novedad jugable.

En este primer contenido descargable viajaremos a la jungla, donde un fragmento del bastón del Archimago está corrompiendo a los villanos y criaturas del lugar. Además, junto a este DLC llega una actualización gratuita que añade una mazmorra, nuevas armas y algunos ajustes en la dificultad y el end game para que hasta quien no adquiera la expansión, tenga nuevo contenido que jugar. Echa un vistazo al traíler de lanzamiento de Jungle Awakens.

Jungle Awakens está disponible para los jugadores de Minnecraft Dungeons al comprar el Hero Pass por 9,99 euros o en el pack Minecraft Dungeons Hero Edition que incluye el juego base y el pase por 29,99 euros. Minecraft Dungeons también está disponible a través de Xbox Game Pass tanto en Xbox One, como en PC, pero para jugar a Jungle Awakens habrá que comprar el Hero Pass por separado. También será necesario para jugar a Creeping Winter, el segundo DLC que llegará a Minecraft Dungeons a finales de año.

Minecraft Dungeons esta disponible para Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!