Minecraft: Dungeons recibe su primer parche para solucionar problemas del multijugador

Minecraft: Dungeons recibe su primer parche para solucionar problemas del multijugador

Minecraft Dungeons se actualiza por primera vez tras su lanzamiento del pasado 26 mayo para corregir ciertos errores de su modo multijugador a través de un parche de alrededor de 2 GB. Por el momento, solo está disponible en Xbox One y Nintendo Switch, se desconoce el motivo por el cual no ha llegado a PC y PS4.

Xbox One es la más beneficiada de esta actualización. Se ha solucionado un problema por el cual los jugadores podían obtener una pantalla de carga infinita al aceptar una invitación al juego mientras el título se suspendía durante el juego en línea. También han podía hacer crashear el juego durante el modo multijugador en línea y se han implementado mejoras de estabilidad. El último arreglo es para el jefe del Caldero Corrupto, de la misión Soggy Swamp, que podía desaparecer en algunas partidas multijugador.

En cuanto a la versión de Nintendo Switch, los ajustes son mucho más pequeños. La recopilación de datos se ha mejorado para ayudar a identificar errores del juego, y ahora tiene el nombre correcto en todos los idiomas. De los parches para PS4 y PC aún no se sabe nada.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!