Minecraft Dungeons recibe un nuevo DLC y anuncia su Ultimate Edition

Este no será el fin del soporte del juego por parte de Mojang.

Aparte del nuevo contenido de la experiencia principal de Minecraft, con la llegada de la primera parte de la actualización Cuevas y Acantilados, Mojang no se olvida de Minecraft Dungeons, un spin-off ARPG, y ha anunciado un nuevo DLC junto a la Ultimate Edition del juego que engloba tanto el juego base como los seis contenidos adicionales lanzados hasta la fecha.

Este nuevo DLC, Echoing Void, como advierte su nombre, tendrá lugar en El Fin y será el arco final de la historia de Minecraft Dungeons. «Verás, meses después de librar al Overworld de la corrupción traída por el Orbe de Dominancia, ha llegado el momento de concluir la historia que hemos estado siguiendo durante más de un año» comenta Mojang. «En este arco final, llevas la lucha al supuesto territorio de los Endermen: el Fin. ¡El fin!».

Podríamos pensar que esto el fin del soporte de Minecraft Dungeons, pero el equipo sueco afirma lo contrario. «Hay mucho más por llegar«, asegura, «pero cada cosa a su tiempo». En cualquier caso, en Echoing Void, los jugadores pueden esperra encontrarse con nuevos enemigos, tesoros y desafiantes misiones para detener al mal.

No acaba ahí la cosa, ya que Minecraft Dungeons recibe también «El Guante de Gales«, una nueva misión especial en forma de laberinto donde habrá que habrá que hacer frente a numerosas amenazas y puzles para avanzar. Se podrá acceder desde el mapa del juego y «contiene desafíos que requieren de todo, desde ingenio y astucia hasta resistencia y determinación».

Ultimate Edition de Minecraft Dungeons

Aparte del nuevo contenido jugable, Mojang ha anunciado el lanzamiento de la Minecraft Dungeons Ultimate Edition, una edición especial que contiene el juego base junto a los seis contenidos adicionales que han publicado hasta la fecha: Jungle Awakens, Creeping Winter, Howling Peaks, Flames of the Nether, Hidden Depths y Echoing Void. Esta edición se pondrá a la venta junto al lanzamiento de Echoing Void el próximo 28 de julio para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, Nintendo Switch y PC.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar