Minecraft Dungeons se muestra en 30 minutos de gameplay

Minecraft se pasa al action RPG.

Minecraft Dungeons

Minecraft Dungeons es otra prueba más de que el mundo de Minecraft puede ser abordado desde distintos géneros y seguir funcionando. A pocos se les hubiese ocurrido coger la exploración de Minecraft y mezclarla con una propuesta de acción RPG al estilo Diablo, pero lo cierto es que el resultado no podría ser más interesante, este gameplay de casi media hora lo confirma.

Durante el pasado X019 de Microsoft celebrado en Londres, se confirmó la fecha de lanzamiento de Minecraft Dungeons, pero también se mostró nuevo material jugable de este dungeon crawler, ahora han compartido la demostración completa que se mostró durante la feria.** Cerca de 30 minutos de acción cooperativa RPG con habilidades, mazmorras y muchos enemigos.**

Uno de loas detalles curiosos que sus creadores compartieron en el X019, es el hecho de que no hay clases de personaje, sino que las habilidades vienen dadas por las piezas de equipo que lleve cada uno.

Minecraft Dungeons saldrá a la venta en abril de 2020 para Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar