Minecraft Dungeons suma juego cruzado en su nueva actualización

El juego de Mojang también sumará guardado en la nube muy pronto.

Mojang ha lanzado una nueva actualización gratuita de Minecraft Dungeons para hacer el título compatible con el juego cruzado. De esta manera, todos los jugadores que actualicen el título podrán jugar con otros jugadores de Nintendo Switch, PC con Windows, Xbox y PlayStation sin importar su plataforma. De esta manera, a partir de ahora será más fácil unirse y luchar con otros jugadores para sobrevivir a peligrosas mazmorras y derrotar juntos al malvado Archimaldeano.

Minecraft Dungeons sumará guardado en la nube

Además del juego cruzado en el multijugador, Minecraft Dungeons ha anunciado la llegada de guardado en la nube en un futuro próximo. Una vez disponible, los jugadores podrán jugar en una plataforma y utilizar la función de guardado en la nube, lo que les permitirá reanudar el progreso actual del juego en otra plataforma. No obstante, esta función llegará en una futura actualización gratuita sin fecha de lanzamiento.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar