Minecraft Dungeons termina con el reinado de Animal Crossing en USA

Ha superado a Animal Crossing en su propia casa.

Minecraft Dungeons ya ha cumplido algunas semanas desde su lanzamiento el 26 de mayo de este mismo año, y parece que ha sido un lanzamiento bastante exitoso, porque el juego de Mojang ha logrado superar al superventas de Nintendo, Animal Crossing: New Horizons.

Así nos lo cuenta el usuario BenjiSales en Twitter, donde ha subido una foto de la sección “Más Vendidos” de la Nintendo eShop de Estados Unidos, donde aparece Minecraft Dungeons de primer lugar. Esto acaba con el reinado de Animal Crossing: New Horizons, que había estado en primer lugar desde el lanzamiento del juego a mediados de marzo aproximadamente. Según nos cuenta BenjiSales, el juego también posee una muy buena posición en Xbox, por lo que parece que a Mojang está saliéndole muy bien esta nueva entrega de la reconocida franquicia.

Si quieres ver algunos minutos de gameplay de Minecraft Dungeons, aquí te lo dejamos. Este nuevo juego llega para darle un lavado de cara a la franquicia, incluyendo elementos RPG en el núcleo del juego. Minecraft Dungeons está disponible para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC. Además, se espera que su primera expansión vea la luz pronto, con el que Mojang planea agregar nuevo contenido al juego.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar