Minecraft Earth se actualiza con 4 novedades rompedoras

Minecraft Earth se actualiza con 4 novedades rompedoras

Minecraft Earth, el juego para móviles tipo Pokémon GO desarrollado por Mojang, ha presentado las cuatro grandes novedades de su última actualización en un nuevo tráiler. El título, disponible en Acceso Anticipado de manera gratuita en dispositivos iOS y Android, permite ahora ganar más recompensas y experiencia, registrar cada elemento en un diario y mostrar cada increíble creación dentro del juego.

Desde el pasado 1 de junio, Minecraft Earth ha activado el desafío de la Temporada 3: "Aventura". Así mismo, ya están disponibles los nuevos y épicos cristales de aventura y el hormigón junto al polvo de hormigón. Además, los jugadores que tienen ranuras de cristales de aventura vacías pueden tocar la ranura para averiguar la forma de obtener más cristales. También existen nuevas criaturas en el juego como la oveja entintada y el conejo lebrarlequín.

Minecraft Earth presenta una nueva dimensión de Minecraft mientras se crea, explora y sobrevive en el mundo real con una comunidad de constructores y exploradores de todo el planeta. En el juego se deben reunir recursos para realizar construcciones llevadas a la realidad aumentada para colocar las construcciones a tamaño real.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!