Minecraft Earth anunciado, un juego al estilo Pokémon GO

El nuevo juego de Mojang llegará a iOS y Android a finales de 2019. Ya te puedes registrar para la beta.

Minecraft Earth es un juego de realidad aumentada para móviles

Microsoft publicó días atrás un tuit donde dejaban caer que el 17 de mayo iban a desvelar algo relacionado con Minecraft. El vídeo que acompañaba al mensaje sugería un juego de Minecraft de realidad aumentada. Pues bien, finalmente se confirma. Los de Redmond han publicado el tráiler del anuncio de Minecraft Earth para iOS y Android.

Este verano estará disponible la beta. Si quieres probar suerte te puedes registrar en la web del juego. El título saldrá oficialmente antes de finales de 2019 y estará disponible en App Store y Google Play. Según Mojang, en Minecraft Earth podremos crear, explorar como nunca antes, y todo mientras intentamos sobrevivir. La base del juego es la misma, aunque cambia la escala.

En Minecraft Earth veremos muchas de las criaturas que hay en Minecraft y habrá otras nuevas. Y esto no es todo, será posible criar variantes que luego podremos usar para poblar nuestras construcciones. Cabe destacar que no de sus puntos fuertes será la colaboración. Junto con otros jugadores será posible crear construcciones en tamaño completo y vivir miniaventuras.

El juego también invitará a la exploración ya que todo lo que te rodea se transforma. Tendrás que reunir recursos, aceptar retos y explorar con tus amigos. En cuanto al idioma del juego, estará traducido a todos los idiomas que admite Minecraft

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar