Minecraft Earth ya está disponible en early access

En España habrá que esperar un poco más.

Minecraft Earth

Con Minecraft Earth, Mojang pretende llevar el juego más popular del mundo a todos las esferas del entretenimiento, así que, aparte de la versión móvil del juego,** apuesta por la tecnología AR (realidad aumentada) para crear un juego inmersivo donde construir en el mundo real**. Ya se encuentra disponible en fase de Early Access en algunos mercados, en España habrá que esperar todavía un tiempo para poder probarlo de forma pública.

Esta propuesta similar a otros juegos AR como Pokémon Go ha comenzado su periodo de beta en el Reino Unido, Australia, Canadá, Islandia, México y en los EE.UU. En algunas ciudades (New York, Londres y Sydeney) se encuentra ya activo un evento llamado Mobs (personajes/criaturas vivas de Minecraft) en el que los jugadores podrán conseguir una Jolly Llama para poder poder jugar con este mob de aquí en adelante.

Este evento irá rotando entre ciudades de los países arriba mencionados y tendrá una duración de tres semanas. España, como gran parte del mercado europeo tendrá que esperar todavía un tiempo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar