Minecraft Earth ya puede jugarse en algunos países

En España sigue en fase de acceso anticipado.

Minecraft Earth es un juego de realidad aumentada para móviles

Minecraft Earth, la apuesta de Mojang en el terreno de los juegos de realidad aumentada al estilo de Pokémon Go o Harry Potter: Wizards Unite, ya se encuentra disponible en dispositivos móviles Android e iOS de algunos países como México, Australia o Suecia. Los usuarios que residan en los países seleccionados ya pueden descargar sin impedimentos el juego a través de la tienda aplicaciones de su smartphone y comenzara construir bloques por todo el mundo.

Aunque hay maneras de acceder a de manera previa, la llegada oficial de Minecraft Earth está siendo escalonada. Cada poco tiempo Mojang anuncia una nueva tanda de países seleccionados, pero por el momento, España se mantiene fuera de los afortunados. Si accedemos a la ficha del juego en la Play Store de Google vemos como mantiene su estado de registro previo.

Minecraft Earth pretende llevar la construcción con cubos del juego de Mojang a la vida real gracias a la tecnología AR (realidad aumentada) y jugar desde una perspectiva totalmente nueva. Sin duda, es un concepto de lo más interesante, diferente a la mayoría de jyuegos de este corte actuales, habrá que probarlo cuando desembarque de manera oficial en España próximamente.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar