Minecraft: Education Edition llegará a los iPad el mes que viene

Minecraft: Education Edition llegará a iPad a partir del próximo mes de septiembre. Microsoft ha anunciado por fin la fecha aproximada en la que estará disponible esta versión del popular juego de bloques para los dispositivos de Apple. Ahora que la compañía de la manzana se ha volcado con el sector académico, la decisión de lanzar el juego de Mojang en estas tabletas se justifica por sí sola. Esta versión se ha creado con el objetivo de que los jóvenes puedan aprender diferentes áreas académicas de una forma interactiva y más sencilla, con un entorno mucho más amable para ellos y al que están más acostumbrados.

Uno de los responsables de Microsoft ha asegurado que Minecraft: Education Edition está teniendo un gran éxito y que ya tiene más de 35 millones de licencias en todo el mundo y más de 115 países participan de esta forma de educación innovadora. La licencia de este juego vendrá con Microsoft 365 Educación incluida y aquellos profesores que no dispongan de una licencia, podrán acceder a una a través de la página oficial del título. Además, las versiones para Windows 10 y Xbox One, recibirán hoy el Chemistry Pack, mediante el cual podrán llevar a cabo diferentes experimentos o aprenderse la tabla periódica de elementos. Minecraft: Education Edition tiene un precio de unos 5 dólares por usuario y hará un gran tándem con la nueva herramienta educativa de Apple.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar