Minecraft es el juego completo más vendido en la historia de Playstation Network

Minecraft, el videojuego creado y desarrollado por Markus Persson y Mojang, acaba de convertirse en el juego completo más vendido en la historia de PlayStation Network, según datos ofrecidos por la propia Sony. Sin llegar a ofrecer datos concretos, el juego ideado por Markus “Notch” Persson sólo ha necesitado 3 meses para pulverizar cualquier récord anterior de ventas.

Minecraft es uno de los juegos más revolucionarios de los últimos años, un juego de construcción de bloques y supervivencia que ha conquistado a millones de usuarios en todo el mundo. Los números en PlayStation no sorprenden tanto después de conocer que en PC se han vendido más de 14 millones de copias, mientras que en su primer mes a la venta en la plataforma PlayStation ya había superado el millón de ejemplares vendidos.

Tal es el éxito y reputación del juego, que Warner Bros. Pictures ya se ha interesado en adaptar el juego a la gran pantalla, arropada en gran medida por el tremendo éxito en taquilla de La LEGO Película a principios de este año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar