Minecraft es el videojuego más visto en la historia de YouTube

Minecraft sigue explorando sus límites y ofreciendo nuevas posibilidades a sus jugadores, que disfrutan de la propuesta de Mojang sin que la diversión parezca tener fin. Hasta tal punto ha llegado la afición por el videojuego, que ya es el título más visto en la historia de YouTube, tal y como ha dado a conocer la propia plataforma de vídeos de Google con motivo del día Let’s Play en Estados Unidos, ofreciendo un Top 10 de los juegos que más visitas han recibido en estos diez años de existencia de YouTube.

Para determinar el Top 10 videojuegos más vistos, desde YouTube han tenido en cuenta el número de visitas de los videos y su duración. De esta manera, multiplicando ambas variables han obtenido el total de tiempo que ha sido visto cada uno de los juegos de la lista. Entre algunos de los títulos más vistos que acompañan a Minecraft en esta lista encontramos a Grand Theft Auto, League of Legends o FIFA. Te dejamos con el Top 10 al completo. ¿Qué te parece?

  1. Minecraft
  2. Grand Theft Auto (franquicia)
  3. League of Legends
  4. Call of Duty (franquicia)
  5. FIFA (franquicia)
  6. Garry's Mod
  7. Los Sims (franquicia)
  8. Five Nights at Freddy's (franquicia)
  9. Puzzles & Dragon
  10. Dota 2
     

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar