Minecraft esconde códigos para objetos dentro de sus cajas de cereales

Lávate los dientes después de usarlos.

De todos es sabido que el videojuego Minecraft tiene una gran variedad de merchandising de todo tipo. Ahora mismo podemos encontrar figuras de acción, camisetas, espadas… pero nunca acaba de estar completo si no se tiene unos cereales característicos para poder alimentar a los fans al mismo tiempo que se divierten. Es por ello que junto con la actualización The Nether, Minecraft por fin dispone de su propia variedad de cereales gracias a Kellogg’s.

Cereales de MInecraft

Creeper Crunch es el nombre escogido para los cereales temáticos de Minecraft y fueron presentados por Kellogg’s mediante un comunicado de prensa, donde dio a conocer el nombre y el diseño que tendrá la caja. Los cereales se caracterizan por tener un sabor de canela y malvaviscos en una tonalidad verde y tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de agosto de este mismo año en los Estados Unidos. Aunque tiene pinta de ser un cereal delicioso, la mayor audacia de este nuevo producto y por la cual millones de jugadores se amontonaran en los supermercados, es que cada caja incluye un código en su interior un código que canjea un producto exclusivo para el juego por un valor de unos cuatro a seis dólares.

Con una audiencia global de más de 126 millones de jugadores por mes, Minecraft está llevando el espíritu creativo y aventurero de su juego otro nivel – Cereales! Presentamos Minecraft Creeper Crunch Cereal de Kellogg’s; un sabroso cereal con sabor a canela con malvaviscos ‘Creeper Bit‘ de forma cuadrada verde que ofrece el vibrante mundo de Minecraft

Pau Soler

Sastre de día y jugón por las noches. Experto en combinar la alta costura con los grandes juegos de ayer, hoy y mañana. Mi sueño es poder confeccionar un buen traje a medida de kevlar a Max Payne y de paso a John Wick.

Publicaciones relacionadas

Cerrar