Minecraft: Estas son sus mejores skins

Minecraft: Éstas son sus mejores skins

En un videojuego como Minecraft, que ya ha superado los 100 millones de copias vendidas, nada es imposible. Si no te gusta tu aspecto, puedes cambiarlo sin inconvenientes y a la mayor brevedad. Y no solo eso, sino que puedes adoptar la apariencia de algún personaje conocido, tanto como los que te traemos a continuación.

Podrás ser un superhéroe como Capitán América o Iron Man, o quizás te apetezca lucir la apariencia de algún querido personaje de los videojuegos, como Link o Ezio Auditore. A lo mejor incluso deseas parecer comida, como una hamburguesa o un taco zombie. Todo, absolutamente todo es posible en este mundo, en el que también podrías ser Slenderman o el famoso meme Trollface.

A continuación, te dejamos con las skins más llamativas de cada una de las categorías, que te presentamos con su nombre original por si deseas buscarlas para su descarga. Todos ellos pueden encontrarse en Minecraft Skins, Planet Minecraft, The Skindex, SeusCraft, Minecraft Skin Search o Miners Need Cool Shoes. Así que, ¿cuál es tu favorito?

Skins de videojuegos: Companion Cube, Ezio Auditore, Isaac, Link, Ryu, Zelda

Skins de superhéroes: Batman, Captain America, Deadpool, Iron Man, Superman

Skins de comida: Burger, Derpy Cake, Soda Bottle Monstrosity, Watermelon Dude, Zombie Taco

Skins de terror: Creepy Mickey Mouse, Swamp Glob, Ju-on The Grudge Ghost, Scary Clown, Slenderman

Skins de memes: Damn, Daniel!, Dat Boi, Doge, Trollface, Zoidberg

Publicaciones relacionadas

Cerrar