Minecraft: Este cosplay de Creeper hará que tus ojos exploten

Minecraft: Este cosplay de Creeper hará que tus ojos exploten

Minecraft es uno de los videojuegos más populares del momento, y es que aunque tenga una premisa bien simple termina resultando bastante adictivo, sobre todo cuando se le añaden mods. Sus enemigos tienen un cierto carisma que ha hecho que muchos jugadores les cojan cariño, como el mítico Creeper, criatura verde que explota cuando se te acerca y que es conocida, sobre todo, por volar las casas de los que comienzan una partida.

Ya de base es algo complejo el realizar un cosplay de personajes de Minecraft, pues el hecho de que este videojuego esté puramente formado por cuadriculados bloques no lo pone difícil. Para realizar una buena reproducción tienes que terminar pareciéndote a una pieza LEGO, y esa no es una habilidad que puedan tener muchos.

Esta persona intentó disfrazarse de Creeper a su manera, intentando conseguir que sea reconocible sin la necesidad de tener que ser cuadriculado, aunque la cosa no es que le haya salido bien. Es más, si no fuera por la caja de cartón que lleva en la cabeza y la cara marcada con un rotulador ni siquiera se identificaría. De verdad que se agradece el esfuerzo, pero… ¿una bolsa de basrua encima de la caja? No sabemos si aplaudirlo o no, porque por un lado te ahorras el tener que pintar la caja con rotulador verde, pero por otro parece que este Creeper más que explotar te va a sacar un cuchillo y pedir "los dineros".

La ropa tampoco encaja del todo, porque aunque intenten mantener la tonalidad de color de la criatura, se sigue sintiendo fuera de lugar. Lo mires por donde lo mires, este cosplay es verdaderamente aterrador. 

Tal vez sea error nuestro y no hemos sabido captar la esencia de este Creeper tan inquietante. ¿A lo mejor es una evolución de éste? ¿O en realidad será un Creeper disfrazándose de humano?

¿Qué te parece el cosplay?

Cerrar