Un jugador de Minecraft ha recreado el gulag de Call of Duty: Warzone

Una de las localizaciones más icónicas del F2P de Activision.

En Minecraft hemos visto todo tipo de recreaciones, desde entornos de la vida real a cualquier lugar de un videojuego conocido. Ahora le toca ser recreado a uno de los lugares más emblemáticos de Call of Duty: Warzone, su gulag. Este lugar es al que acceden los jugadores que son abatidos por primera vez en el Battle Royale de Warzone. Una vez mueren, llegan a una especie de pozo en el que se enfrentan a muerte contra otro jugador.

Si abates al otro jugador consigues volver al campo de batalla y si mueres, pues ahí se acabó tu partida. Si te vuelven a abatir entonces ya te puedes despedir de una segunda oportunidad. Pues bien, un habilidoso jugador de Minecraft ha decidido recrear el conocido gulag en el juego de Mojang, mostrando su resultado en Reddit.

made the gulag in my minecraft survival world. i have put my spawnpoint in it so when i die i respawn in the gulag from r/CODWarzone

El usuario leonejedi construyó su propia versión del gulag en su servidor de supervivencia en Minecraft. Lo estableció como su punto de origen, por lo que cada vez que es asesinado por una multitud, reaparece en el gulag, tal y como lo haría en Warzone. Varios usuarios han resaltado su originalidad, aunque también lo acusaron de masoquista. ¿A vosotros qué os parece?

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar