Minecraft incorpora nuevos mobs y biomas en su nueva actualización

Minecraft incorpora nuevos mobs y biomas en su nueva actualización

A Mojang todavía le queda muchas ideas de cara a Minecraft, uno de los sanbox más famosos del mundo de los videojuegos. Cada cierto tiempo el título con gráficos pixelados se va actualizando y añadiendo nuevo contenido, y una de las mayores novedades en su momento fue el añadir conejos y nuevos objetos.

Ahora llega el momento de una nueva gran actualización, que ya asciende a la versión 1.10. Aquí recibirás otra nueva tanda de animales y biomas con los que ampliar tu experiencia de juego.

Como características destacadas, encontramos que se añaden osos polares y nuevos mobs como unos zombies propios del desierto y unos esqueletos para la tundra. Por otro lado, se incorpora el bioma desértico y bloques de magma y de 'Nether Wart', así como ladrillos 'Red Nether'.

También se han hecho ciertas modificaciones al contenido que ya teníamos, como por ejemplo ahora los champiñones podrán ser más grandes y los Enderman aparecerán en el Nether. En el caso de los pueblos, se mejora el camino que guía a cada una de las casas y habrá más variedad de aldeanos según el bioma. Las minas se renovarán y ahora encontraremos más centradas en oro.

Finalmente, y como viene siendo lo propio de las actualizaciones, se ha corregido toda una serie de bugs para facilitar la jugabilidad… y se ha eliminado a Herobrine. ¿Se niega el problemático personaje a desaparecer?

Para consultar todos los datos de The Frostburn Update, puedes ir a este enlace. ¿Qué te parecen las novedades?

Publicaciones relacionadas

Cerrar