Minecraft inicia el juego cruzado entre Xbox One, PC y smartphones

Tal y como fue anunciado en el pasado E3, Minecraft ya comienza a permitir partidas multiplataforma a través de la actualización Better Together.

El mundo de los videojuegos ofrece distintas plataformas desde las que disfrutar el catálogo de títulos a disposición del usuario. Una lata en ocasiones ya que esto supone no poder disfrutar de partidas con amigos que se decantaron por otra consola. Pero gracias al juego cruzado este problema se resuelve. Una opción que incluyen juegos como Minecraft, título que ya ofrece a su comunidad esta utilidad para que encuentren un espacio común para disfrutar conjuntamente.

Gracias al estreno de la actualización Better Together, los jugadores de este título podrán disfrutar del juego cruzado. Aunque, eso sí, por el momento no todos los jugadores se van a poder beneficiar de esta utilidad. Los jugadores de Nintendo Switch van a tener que esperar un poco más, al igual que los que juegan a Minecraft desde terminales Apple. Tal y como han anunciado desde la web de este título, únicamente los usuarios de Xbox One, PC y Android podrán beneficiarse de la beta que abre la veda en el juego multiplataforma.

En el caso de los jugadores de Xbox One y PC tendrán que ir a la tienda de sus terminales y buscar esta beta para instalarla en sus juegos. Para los que usen Minecraft en móviles Android, previamente deberán convertirse en testeadores de este sistema operativo antes de descargar esta actualización. Una vez hecho esto, ya podrás disfrutar del multijugador. Fácil y rápido.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar