Minecraft lanzará un pack de mitología china el 5 de octubre

Minecraft lanzará un pack de mitología china el 5 de octubre

Los usuarios de Minecraft podrán contar, a partir de 5 de octubre, con un nuevo pack para el juego. Según ha explicado Jeff Rivait, director de marketing del título desarrollado por Mojang, se trata de un pack popurrí de mitología china que incorporará numerosas novedades en torno a esta gran cultura asiática.

Según ha explicado al blog de PlayStation, aquellos que adquieran el pack recibirán 41 nuevos aspectos y 13 temas musicales con los que ambientar el mundo creado por los jugadores, que podrán disfrutar de elementos con los que construir una ciudad antigua con campos, monasterios, dragones y demás elementos a sus disposición.

Además, este contenido incluirá un mapa para el minijuego de batalla que llegará en junio. En pocos días, sin embargo, estará disponible el pack de mitología china a un precio de 3.99 euros en descarga digital. Recuerda que hace poco también fue anunciado un bundle de Xbox One S y Minecraft para el próximo 11 de octubre. Sin más, te dejamos con su tráiler y las primeras imágenes.

Cerrar