Minecraft comienza a liberar The Nether Update

Minecraft comienza a liberar The Nether Update
Ya está disponible la nueva actualización Nether y su nueva aventura Way of the Nether para Minecraft

Hasta hace poco, se había anunciado que la nueva actualización de Minecraft llegaría muy pronto y ese día finalmente llego, el equipo de desarrollo de uno de los mejores videojuegos de la historia, ya ha comenzado a liberar este nuevo update que lleva por nombre Nether.

Nether llega para las consolas Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, estará disponible para los dispositivos móviles Android y iOS, y finalmente para las versiones de Windows, Mac OS y Linux, por lo que todos los amantes de Minecraft podrán disfrutar de esta actualización que ya se encuentra disponible con muchas novedades y características.

Novedades que ofrece Nether

La actualización de Nether, según el blog oficial de Minecraft, nos trae nuevos mapas, mobs, bloques, así como también lo que han llamado Netherite, que es una especial de material muy poderoso y que supera al poder de los diamantes por lo que resulta muy interesante e importante saber que ahora tendremos este tipo de novedades que además podremos usar en este nuevo mundo que llega a Minecraft.

Sin embargo, esto no lo es todo, además de la actualización completa de Nether también llega una nueva aventura titulada "Way of the Nether", al parecer es una grieta dimensional que ha aparecido en Poppy Isle donde el alcalde ha desaparecido, por lo que debes encontrarlo y salvarlo. Esta nueva aventura la puedes obtener de forma completamente gratuita accediendo al Minecraft Marketplace.

Nether se encuentra disponible para las versiones base de Bedrock y Java, y Way of the Nether está disponible para Bedrock, por lo que debes hacerte con estás versiones desde el Minecraft Marketplace para disfrutarlos.

Si eres un seguidor de Minecraft deberías de estar ya descargando estas actualizaciones para disfrutar al máximo de las nuevas aventuras y mundo que nos trae está nueva actualización y que ya se ha ido liberando por parte del equipo de desarrollo para todos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!