Minecraft llegará a Samsung Gear VR

Minecraft llegará a Samsung Gear VR

La feria Game Developers Conference que está teniendo lugar estos días ha dejado un buen número confirmaciones para el sector del público interesado en la realidad virtual. Una de las últimas es el anuncio de que Minecraft también llegará al dispositivo Samsung Gear VR.

Hasta ahora Mojang había anunciado que su popular de aventura y construcción estaba en desarrollo para realidad virtual y que sería compatible con Oculus Rift, pero según afirma el portal Engadget también estaría en marcha para el dispositivo de la firma coreana. Según afirman, un portavoz del juego y de Microsoft ha confirmado este desarrollo, que alegrará a quien quiera disfrutar de Minecraft en realidad virtual, pero no tenga pensado invertir la elevada cifra de Oculus. No hay fecha de salida por el momento ni tampoco un precio para el producto.

Por otra parte, PlayStation también ha confirmado la fecha de salida y precio para su PlayStation VR en la GDC. Tras muchos meses de silencio, ha confirmado que saldrá a la venta al precio de 399€ en el próximo mes de octubre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar