Minecraft llegará a Wii U el 17 de diciembre

Minecraft llegará a Wii U el 17 de diciembre

Despues de varias semanas de rumores, Mojang por fin ha confirmado que Minecraft llegará a Wii U, y será este mismo mes, el 17 de diciembre, tan solo un mes después que la fecha que marcó erróneamente PEGI.

La compañía desarrolladora del título ha publicado una actualización en su web donde ha realizado el gran anuncio. Llegará exclusivamente de forma digital, al menos de momento, al precio de 29,99€. “Llega con un paquete de seis de los paquetes añadidos más famosos. Hay incluso una decoración festiva incluida que llega a tiempo para las vacaciones”, dice la entrada. Como comentan explícitamente, será compatible con la función off-TV de Wii U que permite “continuar jugando con el Gamepad cuando otras personas quieren usar la televisión para cosas menos divertidas como películas u otros videojuegos”.

Mojang ha aprovechado la ocasión también para anunciar los planes de futuro que tienen con Minecraft. Entre lo que está por llegar, se encuentran actualizaciones gratuitas al núcleo del juego y nuevos paquetes de contenido, como ocurre con el resto de plataformas. En cuento a ellos, ha avisado que no son necesarios, y que “puedes tener un montón de diversión jugando Minecraft sin gastar dinero extra”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar