Minecraft llegará oficialmente a Oculus Rift

Minecraft llegará oficialmente a Oculus Rift

Un año después de las declaraciones de "Notch" en las que no quedaba claro si Minecraft llegará a los dispositivos de realidad virtual, ahora se confirma que finalmente será así después de un anuncio en el evento Oculus Connect 2 de Los Ángeles.

El juego que parece no pasar de moda llegará a Oculus la primavera del año que viene, y será compatible con Windows 10. Finalmente, el deseo de muchos jugadores se verá cumplido y se podrá ver como si estuvieses ahí cómo un creeper explota, destruyendo esa casa que tanto te ha costado construir, o podrás nadar entre los calamares en primera persona (ojo, no olvides respirar).

Actualmente, Minecraft está disponible en versión beta para Windows 10 por si quieres probar qué tal te funciona el juego en este sistema operativo, aunque ya puedes encontrarlo en la tienda de Mojang por unos 8€. También cabe recordar que si eres fan de los títulos de Telltale, el mes que viene saldrá Minecraft: Story Mode, siguiendo la mecánica de toma de decisiones mientras vives una loca aventura.

Publicaciones relacionadas

Cerrar