Minecraft luce así de bien en Unreal Engine 4

Minecraft luce así de bien en Unreal Engine 4

¿Podría verse Minecraft mejor o por el contrario perdería el encanto del diseño que le dio la popularidad? Hasta ahora no podríamos haberlo confirmado, pero gracias a un usuario que buscaba algo similar al universo creado por Mojang, podemos afirmar que Minecraft se vería espectacular construida en Unreal Engine 4.

La semana pasada John Alcatraz, el creador, mostró su Infinite Voxel Mundial en los foros de la UE (Unreal Engine), y lo compartió ayer en r / Minecraft. Como él mismo explica, el proyecto no comenzó como un tributo a Minecraft: "Mientras que estaba buscando algo similar a Minecraft, mi intención no era crear un juego similar a Minecraft, pero sí para ver lo fácil que es hacer un juego basado en voxel con un buen rendimiento utilizando planos sólo en Unreal Engine 4. El Minecraft vino después cuando buscaba texturas, y de hecho todo Internet está lleno de paquetes de dominio público para las texturas de Minecraft. Así que era la mejor manera para mí para conseguir texturas para un proyecto basado en voxel, ya que no soy un artista. Y seamos honestos, que no se ve mal como este, que tiene la potencia gráfica de la UE4 combinado con el aspecto de píxeles de texturas que fueron pensados ​​para ser utilizados en Minecraft".

La demo se comporta como una versión muy básica de Minecraft. Se genera un mundo a través de una semilla, y luego, se puede excavar. "Usted puede recoger algunos tipos de bloques y construir con ellos, pero no hay ninguna elaboración, y no hay biomas para explorar, para reunir recursos, cazar o tesoros para saquear", explicó Alcatraz.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar