Minecraft luce como nunca antes lo habías visto con este pack de texturas

¿Esto es Minecraft?

Shaders dan nueva vida a Minecraft

A pesar de que ser un juego que ya tiene 10 años, Minecraft sigue siendo un título tremendamente popular y ya es uno de los juegos de PC con más ventas de la historia y, en él, podemos encontrar mundos realmente increíbles creados por jugadores con muchísima imaginación. Y ahora, un pack de texturas (Sonic Ether’s Unbelievable Shaders) actualizado hace que Minecraft esté absolutamente irreconocible.

Con la magia del path tracing, muy similares a las técnicas del ray tracing, hacen que las texturas sufran un cambio profundo, haciendo que los mundos que creamos parezcan algo muy diferente de lo habitual. Este pack de texturas no está disponible para todo el mundo, pero sí para aquellos que apoyan la página de Patreon del creador. Eso sí, necesitarás un PC bastante potente para poder mover esta configuración sin sudar demasiado. Si quieres ver cómo sería el juego con estos shaders, revisa los posts de Twitter a continuación y, si te gustan, ya sabes, descárgatelos y a disfrutar.

Te recomendamos I Un jugador de Minecraft construye una ciudad tan perfecta que se confunde con la realidad

Compra Minecraft para PS4 en Amazon
Compra Minecraft para Xbox One en Amazon
Compra Minecraft para Nintendo Switch en Amazon
Compra Minecraft para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar