Minecraft: Markus Notch afirma sentirse muy aislado

Para todos aquellos que digan que el dinero da la felicidad, atentos a lo que Markus Notch ha dicho en su cuenta de Twitter. En el mundo de los videojuegos el dinero se mueve en grandes cantidades entre compra-ventas de empresas, desarrolladoras o productoras. Víctima de esto fue Notch quien vendió Mojang a Microsoft hace alrededor de un año.

El ahora multimillonario creador de Minecraft, ha compartido con sus seguidores de Twitter ciertos aspectos de su vida tras la venta de Mojang por 2.500 millones de dólares. “Pase el rato en Ibiza con un puñado de amigos yendo de fiesta con gente famosa, capaz de hacer cualquier cosa que quisiesen, y nunca me he sentido más aislado” afirma en unos de sus tweets publicados. “El problema con conseguir todo es que te quedas sin razones para seguir intentando hacer cosas”. Lo cierto es que aun teniendo muchos millones, se ha planteado volver a crear videojuegos, aunque le echa para atrás una cosa “traté de salvar el mundo, pero eso me expone de nuevo al mismo tipo de imbéciles que mi hicieron vender Minecraft en su momento”. Una de sus intenciones tras vender la empresa, fue dejar bien posicionados a sus trabajadores pero no fue como él quiso “Cuando vendí la empresa, uno de mis mayores esfuerzos fue asegurarme que los empleados se quedaban en buen lugar. Ahora todos me odian”.

La vida multimillonaria de Markus Notch no ha sido como él esperaba, y gracias a twitter ha podido abrirse y mostrarnos más de su vida. ¿Crees que es tan malo como cuenta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar