Minecraft: Nintendo Switch Edition a la venta con un 33% de descuento en la Nintendo eShop

La promoción durará hasta el viernes 24 de mayo.

Minecraft: Nintendo Switch Edition a la venta con un 33% de descuento en la Nintendo eShop

Minecraft esta volviendo a vivir un buen momento de popularidad por su décimo aniversario y entre los frutos de esta celebración esta la futura versión para móviles con un estilo muy similar al de Pokemon GO de la que se conocerán más datos el próximo viernes. Ahora los seguidores del juego que posean una Nintendo Switch están de enhorabuena ya que que la nueva versión de Minecraft: Nintendo Switch Edition está a la venta con un 33% de descuento en la Nintendo eShop**. El juego esta a la venta al precio de 19,99 euros como se puede ver en Nintendo.es. La promoción durará hasta el viernes 24 de mayo, así que disponéis de dos semanas para adquirir el juego.

Esta nueva versión cuenta con con todas las actualizaciones previas del juego como la Actualización Aquatica o la Compatibilidad Multiplataforma, lo que supone una buena oportunidad para hacerse con este gran éxito que recientemente no ha estado exento de controversia este año al querer desligarse Windows y Monjang, el estudio desarollador del juego, de su creador, el polémico Markus «Notch» Persson.

Lo bueno es que los usuarios de Nintendo Switch que ya disponían de la primera edición del juego con anterioridad podrán también disfrutar de esta nueva versión completamente gratis. Es una buena ocasión para jugar a Minecraft, ya que recientemente para conmemorar estos 10 años del videojuego Windows y Mojang ha decidido subir la primera versión del juego, Minecraft Classic, para jugar desde cualquier navegador, así que esta al alcance de todos la posibilidad de construir un mundo inmenso en el juego.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar