Minecraft añade hasta 28 recompensas diferentes y emotes

La Nether Update viene cargada de desafíos, logros y emociones para los jugadores.

Salvo que vivas en una cueva, seguramente ya sabrás que Minecraft acaba de recibir la Nether Update esta semana. Con esta actualización gratuita, el juego de Mojang Studios se amplía mirando especialmente al Inframundo, uno de los 3 mundos del juego, pero también lo hace incorporando otras novedades. La nueva update trae consigo 28 recompensas a obtener mediante desafíos y, además, emotes para expresarse.

Revelados en la web oficial de Minecraft, estos nuevos cambios son de lo más jugosos para los usuarios. Según explican desde Mojang, habrá un total de 28 recompensas a desbloquear a través de la superación de diferentes desafíos y logros repartidos por el juego, con tareas tan sencillas como recoger madera o incluso hacer alguna que otra incursión al Inframundo. De esa cifra, 25 serán objetos personales a equipar tales como un gorro de chef, zapatos con forma de maceta o incluso una corona de diamantes.

Además de lo anterior, los emotes llegan para facilitar las expresiones entre jugadores. Minecraft quiere potenciar un poco más esta faceta y no limitarse solo al texto y a las construcciones para permitir la comunicación entre jugadores que no puedan usar chat de voz. Por eso, todos los jugadores recibirán automáticamente 3 emotes que son un saludo con la mano, señalar con el dedo o aplaudir. Además de esos, hay otros tres que forman parte de las 28 recompensas que se han añadido a través de desafíos.

Una gran mejora general para el título que sigue haciendo de este un juego incombustible y que nos obliga, por supuesto, a recomendar nuestra completísima guía de trucos, secretos y consejos de Minecraft. Si quieres estar al tanto de todo lo que llega al juego, averiguar la forma de conseguirlo todo e incluso descubrir los secretos más ocultos que alberga, tan solo entra en ella y echa un vistazo.

Las últimas 3 recompensas, los emotes secretos de Minecraft

Como hemos dicho, hay un total de 28 recompensas por ahora, de las cuales 25 son objetos. Las tres restantes son unos emotes especiales **que Mojang Studios ha querido ofrecer como premio para los jugadores más avispados del título. En concreto, son los emotes **»El Martillo» («The Hammer»), «El Pico» («The Pickaxe») y «¡Diamantes para ti!» («Diamonds for you!»). A través de su comunicado oficial, Mojang ha explicado cómo se pueden obtener, demostrando además que tienen la firme intención de proponer desde desafíos simples hasta otros mucho más complicados.

Fundir un lingote de hierro o tirar diamantes a un jugador, esas son algunas de las tareas a llevar a cabo para obtener estas nuevas expresiones que han llegado con la Nether Update. El crecimiento de este juego es imparable, y sus responsables no tienen intención de parar con él, desde luego. Con una trayectoria así, no sorprende que ya haya pasado a formar parte del Hall de la Fama de los videojuegos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar