Minecraft para Nintendo Switch tendrá juego cruzado en junio

Publicado por el

A finales del próximo mes, los usuarios de la consola híbrida de Nintendo podrán interactuar con los de otros sistemas.

Minecraft para Switch tendrá juego cruzado en junio

Mejor que jugar a Minecraft en Switch, uno de los sistemas donde seguirá recibiendo actualizaciones, es hacerlo en compañía de otros jugadores, independientemente de que jueguen en una Switch o no. El juego cruzado entra en los pagos del mundo cúbico en su versión para la híbrida de Nintendo, algo que otros juegos esperan conseguir desesperadamente, y además, ya tiene fecha oficial para ello en el mes de junio.

Nintendo of America ha comunicado vía Twitter algo que ya se filtró anteriormente y que ha terminado recibiendo la oficialidad. Y es la actualización Better Together para Minecraft en Switch, que estará disponible a partir del 21 de junio. Con esto, los jugadores de esta versión podrán encontrarse con los de otras plataformas.

"¡Minecraft es más grande, mejor y más bonito con nuevas formas de jugar y compartir! ¡Comparte la aventura con amigos de distintas plataformas cuando Minecraft y la actualización Better Together lleguen a Nintendo Switch el 21 de junio!", comunicaba con alegría la cuenta de la rama norteamericana de Nintendo a través de la red social del pajarito azul.

La forma de redactar este mensaje no es casual, y esa referencia a que tanto el juego como el parche lleguen de la mano es porque justo el 21 de junio es cuando se lanza en Japón la versión en formato físico para tiendas de Minecraft en Switch, la cual ya vendrá con este añadido. Ahora bien, dicen los rumores que este lanzamiento podría ser mundial, pero de momento es una especulación. Lo que no es especulación es que podrás jugar desde Switch con usuarios de Windows 10, Xbox One y Gear VR Edition. Porque si picamos juntos, picamos mejor.

 

Noticias relacionadas