Minecraft para Xbox 360 recibirá un contenido descargable que nos transportará al universo de Mass Effect

Construir casas con bloques, picar piedras para encontrar minerales, cuidar de nuestra granja… ¿sabéis de qué os estamos hablando? En efecto, se trata de Minecraft, uno de los títulos que ha conseguido batir récords en los últimos tiempos en cuanto a número de jugadores y unidades vendidas. Ahora, los usuarios de este popular juego en la plataforma Xbox 360 recibirán nuevo contenido, y ojo porque estará inspirado en el universo de Mass Effect.

Microsoft, Mojang y BioWare han confirmado, como conocemos a través de Kotaku, que este contenido descargable (DLC) estará disponible el próximo cuatro de septiembre por 3,99 dólares (320 Microsoft Points), aunque eso sí, por el momento solo está confirmado su lanzamiento en Estados Unidos. El nuevo DLC en cuestión se llama “Mash-Up Pack” y estará formado por localizaciones de Mass Effect 3, texturas de la saga, objetos, 36 apariencias para personajes, 22 pistas de música y la personalización de los menús e interfaz basados en la saga Mass Effect.

Todo este contenido descargable ha sido creado por 4J Studios, y por lo que parece, no será el último en llegar. ¿Qué os parece el nuevo aspecto con el que podrá lucir Minecraft en Xbox 360? ¿Hay alguna franquicia que os gustaría que se paseara por este título?

Publicaciones relacionadas

Cerrar