Así luce Minecraft con la tecnología ray tracing

¡No parece el mismo juego!

Minecraft con tecnología Ray Tracing

¿Quién no se ha enamorado de la aparente sencillez y amplio mundo lleno de posibilidades que supone Minecraft? Si a eso le añadimos un diseño visual muy particular y retro, obtendremos uno de los juegos más vendidos para PC de los últimos tiempos. Y es que no es para menos, pues se puede hacer casi de todo y vivir una gran aventura en la que la supervivencia es clave. Pero siempre hay algún modder que se atreve con los más grandes y alguno ya ha conseguido crear un nuevo pack de texturas ray tracing o un nuevo mod usando con la misma tecnología para regalarnos con una nueva experiencia «minecraftiana».

Puedes explorar todas las ventajas de este nuevo mod para Minecraft en el vídeo-gameplay bajo estas líneas de la mano de los chicos de Digital Foundry a través de Youtube. Si pensabas que esta nueva tecnología, que ya ha mostrado su potencial en lanzamientos como Control, no era nada del otro mundo, es muy posible que lo que veas a continuación cambie tu opinión sobre la misma. ¿Qué te parece?

Compra Minecraft para PS4 en Amazon
Compra Minecraft para Xbox One en Amazon
Compra Minecraft para Nintendo Switch en Amazon
Compra Minecraft para PC en Gamivo

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar