Minecraft presenta su mercado donde comprar mapas y aventuras con dinero real

Minecraft presenta su mercado donde comprar mapas y aventuras con dinero real

La creatividad de los jugadores de Minecraft a la hora de crear mundos y aventuras es enorme, y por ello se presenta un mercado para la versión de móviles y Windows 10 con el que poder adquirir nuevo contenido con dinero real. Este Marketplace llegará junto a otro contenido y actualizaciones a lo largo de los meses de primavera.

Minecraft presenta su mercado donde comprar mapas y aventuras con dinero real

En un principio el catálogo de elementos que habrá disponible en este mercado será obra de grandes y reconocidos constructores de la comunidad de Minecraft, entre los que hay nombres como BlockWorks, Noxcre y Qwertyuiop The Pie, entre otros. Igualmente, Microsoft confirma que están firmando acuerdos con otros creadores y más adelante se abrirá la posibilidad de que cualquiera pueda comercializar sus creaciones. Gracias a esta característica los jugadores tendrán acceso a nuevas texturas, minijuegos y mapas de aventuras.

Cuando la actualización esté disponible se inaugurará el sistema de Minecraft Coins, con el que poder utilizar dinero real para comprar esta moneda virtual que luego poder gastar en nuevo contenido. Además, queda confirmado que todo el contenido que compremos en alguna de las versiones del juego estará también disponible en el resto de plataformas que utilizan la cuenta de Xbox Live.

Recientemente también se han descubierto más de 80 mods falsos para Minecraft en Google Play, por lo que cuidado a la hora de descargarlos, ya que tu teléfono obtendrá una cantidad enorme de publicidad intrusiva.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!