Minecraft será compatible con PlayStation VR muy pronto

La compatibilidad llegará de forma gratuita mediante una actualización.

Si estás enganchado a Minecraft y tienes el visor PlayStation VR muy pronto disfrutarás como nunca antes del juego de Mojang. El productor ejecutivo de dicho estudio, Rog Carpenter, ha anunciado en PlayStation Blog que Minecraft tendrá soporte para PlayStation VR a lo largo de septiembre. Según Rog, llevaban bastante tiempo queriendo anunciar la compatibilidad, pero antes de hacerlo han querido pulir hasta el más mínimo detalle para que la experiencia de juego sea la más satisfactoria posible.

Todos aquellos que tengan Minecraft para PS4 recibirán una actualización gratuita que añadirá compatibilidad con PS VR. Además, una vez actualizado los jugadores tendrán acceso a nuevos ajustes y nuevos modos de juego exclusivos para VR: Immersive y Living Room. El productor ejecutivo asegura que la experiencia es increíble, nos garantiza que saltaremos del asiento en más de una ocasión.

Captura de Minecraft para PS VR
Para desplazarte, fabricar objetos y atacar a los enemigos utilizas el mando DualShock V4

¿No tienes PlayStation VR? Siempre estás a tiempo de comprar el visor de realidad virtual de Sony, aunque ahora mismo no está en oferta. El pack más interesante tiene un precio de 369 euros e incluye: PS VR, una cámara, Resident Evil 7, Everybody’s Golf VR, Skyrim VR, Astro BOT y VR Worlds. Si no tienes prisa siempre puedes esperar al día sin IVA y otras promociones para conseguir el pack mucho más barato.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar