Minecraft recibe a Hora de Aventuras en su nuevo pack de contenido

Minecraft recibe a Hora de Aventuras en su nuevo pack de contenido

Minecraft es un mundo grandísimo en el que todo cabe, tan solo hay que imaginarlo (y que tenga pocas curvas). Pero si algo no es recreado por los jugadores, Mojang se encarga de hacerlo llegar en forma de pack de contenido. Ahora es el turno de Hora de Aventuras, serie animación que desembarcará en este juego para que los usuarios disfruten de personajes como Finn el Humano o Jake el Perro en este mundo tan cuadriculado.

Mojang ha realizado este anuncio con un vídeo donde también podemos ver a otros personajes de Hora de Aventuras como la Princesa Chicle o el Rey Hielo. Por supuesto, todos ellos realizados cubo a cubo al igual que todo lo que existe dentro de Minecraft. Eso sí, la compañía no ha desvelado si este pack de contenido será simplemente de aspectos para los personajes o podría incluirse algún modo de juego basado en la serie. Tampoco hay una fecha para la llegada de todo este material, ya que el estudio simplemente ha dicho que será “muy pronto”.

Lo que sí podemos confirmar es que llegará tanto a Windows 10, como a la versión para móviles de Minecraft, así como a la de consolas. Este contenido también dotará a los jugadores de objetos vistos en Hora de Aventuras, como por ejemplo la espada usada por Finn el Humano o paisajes como la cabaña en la que viven los protagonistas de esta serie o el castillo de la Princesa Chicle. ¿Podrá usarse todo ese contenido en Wynncraft, el mapa que ofrece un MMO a los usuarios de este título?

Publicaciones relacionadas

Cerrar