Minecraft recibe el mundo de Star Wars a través de un DLC

Con contenido de la trilogía clásica y The Mandalorian.

El mundo de Minecraft parece que nunca dejará de crecer. El juego más vendido de la historia ha recibido en el día de hoy un nuevo DLC centrado en Star Wars. El paquete incluye contenido de la trilogía clásica (Una nueva esperanza, El imperio contraataca y El retorno de los Jedi) y de la serie de Disney+ The Mandalorian. De esta manera, los jugadores pueden esperar un mapa nuevo, un pack de aspectos, un set completo de texturas, reskins de mobs y objetos, mejoras en la interfaz de usuario y melodías de la banda sonora oficial de la saga.

La llegada de este DLC a Minecraft se produce poco después del lanzamiento de la actualización 1.16.4, con muchas novedades y materiales. Entre lo más destacado, sorprendió unas nuevas escaleras que recibieron el nombre de Waxed Lightly Weathered Cut Copper Stairs, lo que en español vendría siendo algo como «Escaleras de cobre encerado de corte ligeramente desgastado».

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar