Minecraft recibe su mayor actualización para consolas

Minecraft recibe su mayor actualización para consolas

Minecraft ha acercado posturas entre sus diferentes versiones gracias a la actualización 1.8.8 que han recibido las consolas. Se trata de la más grande hasta la fecha e incluye una gran cantidad de contenido nuevo, además de mejoras generales.

Según informa Mojang en su página web, gracias a este parche “las versiones de consola están más cerca que nunca al estado actual de Minecraft en PC que nunca”. Este incluye muchos añadidos como nuevos objetos para todos los modos, nuevos objetos para el Modo Creativo, nuevos bloques o nuevos biomas, entre otras muchas cosas. Además, también han corregido algunas cuestiones, como añadir desaceleración de las flechas en el agua, impedir que las arañas puedan atravesar bloques y mejoras de audio para vacas y Minecarts. Puedes consultar la lista completa de mejoras en este enlace (en inglés).

La actualización 1.8.8 ha llegado a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, pero el resto de consolas todavía no pueden disfrutar de ella. PS Vita la recibirá en unos días, pero Wii U tendrá que esperar hasta algún momento de 2016, aunque sin una fecha ni siquiera aproximada. Aunque la consola de Nintendo no irá a la par del resto de momento, sí se ha especulado con la posibilidad de que reciba una figura amiibo de Minecraft.

Mojang ha aprovechado la ocasión para lanzar un nuevo tráiler para promocionar las nuevas funciones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar