Minecraft recibe un DLC protagonizado por Sonic the Hedgehog

Sonic llega a Minecraft repleto de contenidos.

Mojang ha anunciado un DLC sorprendente para Minecraft después de asociarse con SEGA con Sonic the Hedgehog como protagonista. Así, el marketplace del juego ha sumado un nuevo contenido adicional en el que los jugadores pueden saciar su sed de velocidad con las localizaciones más famosas de Sonic, como Green Hills o la Planta Química. Entre las posibilidades, los jugadores pueden recolectar anillos, superar los obstáculos, derrotar a todos los jefes y coger impulso mientras corren para obtener la máxima puntuación.

Además del DLC de pago, los jugadores también pueden conseguir un artículo gratuito de Sonic the Hedgehog del creador de personajes a la misma que se puede celebrar el 30.º aniversario de Sonic participando en un evento con un servidor especial organizado por The Hive a partir del 28 de junio. Este evento de dos semanas incluirá minijuegos con temática de Sonic y otras sorpresas.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar