Minecraft recibe un gigantesco mapa obra de una sola persona tras cuatro años y medio de trabajo

Minecraft recibe este gigantesco, obra de una sola persona tras cuatro años y medio

Mientras tengas cubos y un banco de trabajo, todo es posible en Minecraft, hasta construir un objeto redondo si te lo propones. Pero obviando las figuras geométricas, también es posible levantar un reino gigantesco con tintes medievales. Precisamente esta ha sido la tarea de un jugador que, tras cuatro años y medio de trabajo, ha terminado su gigantesco mapa.

Y si te lo estás preguntando, sí, este jugador llamado Linard ha sido el único que ha trabajado en el levantamiento de este mapa, titulado Kingdom of Galekin. Los jugadores de Minecraft se encontrarán con un escenario al que tendrán que dedicar mucho tiempo para recorrer por completo. A lo largo de él podrán encontrarse con impresionantes edificios como catedrales, palacios y, por supuesto, fortalezas amuralladas.

Kingdom of Galekin se distribuye en varias zonas, que abarcan desde un impresionante puerto donde están amarradas varias naves, hasta un templo tan alto como alcanza la vista. Tampoco faltarán los distritos ricos y los pobres, al igual que ocurría en las ciudades del Medievo. Todo ello para que los jugadores de Minecraft puedan sentirse como viajeros del tiempo.

Pero si lo tuyo no son los viajes en el tiempo, siempre puedes aprovechar Minecraft para otras cosas, como aprender historia con esta recreación del Gran Incendio de Londres.

Cerrar