Minecraft recibe un pack inspirado en la mitología nórdica

Minecraft recibirá un pack inspirado en la mitología nórdica

Minecraft ha anunciado algo más que sus figuras Funko últimamente. El juego de Mojang, que sigue registrando récords mundiales a pesar de su antigüedad, da la bienvenida a nuevos contenidos que llegan para permitir a sus usuarios recrear nuevos escenarios con un toque de mitología nórdica. Si te apasiona la cultura vikinga y los mitos relacionados con las civilizaciones situadas más al norte, te alegrará saber que ya puedes conseguir el pack Norse Mythology y crear tu propio Valhalla.

Con Norse Mythology se te abrirán las puertas de este mundo mítico gracias a nuevas texturas y aspectos que le darán a tus creaciones el acabado por el que todo buen vikingo alza su cuerno con hidromiel. Construye nuevos decorados gélidos y escarpados y acompáñalos con las nuevas músicas ambientales que harán bailar al mismísimo Odín. O al menos hacer que dé golpecitos con el pie al ritmo, eso seguro.

 

 

En este vídeo con el que Mojang anunció estos nuevos contenidos podrás ver varias de las posibilidades que ofrece el nuevo pack, y que pasan por recrear aldeas, construir drakkars o incluso, por qué no, crear tu propia visión de Asgard.

El Norse Mythology Mash-Up Pack ya está disponible para Minecraft, y como hizo en su día el pack dedicado a la cultura china te abrirá nuevos horizontes. ¿Ya has pensado qué crear con él?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar