Minecraft recibe una nueva actualización por partida doble

Minecraft recibe una nueva actualización por partida doble

Con la llegada inminente de la recién esperada actualización para Windows 10, Redstone; el videojuego de cubos más famoso, Minecraft, ha querido aprovecharse de ella e incorpora su nombre a su última versión, según informa Mojang en su web.

Minecraft recibe con aplausos su versión 0.13.0. Y es que no solo se implementa para Minecraft: Windows 10 Edition Beta, sino también para su edición Pocket Edition. Esta actualización implementa una herramienta muy apreciada por los jugadores debido a su gran potencial, la llamada redstone o piedra rojiza, que actúa como fuente de alimentación de sistemas electrónicos. Al parecer, el polvo que se consigue al trocearla concede la conexión por cableado de diferentes estructuras, permitiendo construir algunos de los objetos más formidables del juego.

Esta actualización, además de beneficiarse de la incorporación de bunnies (o conejillos) y de desert temples (o pirámides), también se predispone a arreglar unos cuantos fallos para que la experiencia del juego sea cada vez más agradable. Por otra parte, Microsoft ha lanzado recientemente un tutorial para aprender a programar basado en el juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar