Minecraft recibirá la mitología china en octubre

Si algo caracteriza a Minecraft por encima de sus otras cualidades eso es su infinidad. Y es que el videojuego de Mojang y Notch no ha dejado de crecer en los años que lleva en activo. El crecimiento también tiene que ver con las plataformas para las que está disponible, que actualmente son prácticamente todas las existentes en el mercado. Pero eso no es suficiente y se sigue trabajando por estrenar nuevo contenido.

Así, durante el próximo mes de octubre, la versión de consolas de Minecraft recibirá una gran actualización gratuita y un interesantísimo DLC, este sí de pago. La primera de ellas incluirá siete nuevos bloques de construcción, nuevas características de generación de terreno, osos polares en biomas nevados e incluso una nueva planta, la remolacha, que tendrá cualidades reconstituyentes.

En lo que respecta al contenido adicional de pago, se trata de un DLC centrado en la mitología china que tendrá un precio de 4,99 dólares. Introducirá 41 nuevas skins y un mundo perfectamente diseñado y protagonizado por la cultura oriental milenaria. Su estreno está previsto para el 4 de octubre en Xbox One y Wii U en Estados Unidos, aunque la fecha está por confirmarse en otras plataformas y regiones.

Cerrar