Minecraft: Recrean la zona ficticia de DayZ en el juego

Minecraft: Recrean la zona ficticia de DayZ en el juego

Los usuarios de Minecraft no cesan en su empeño de recrear tantas partes del mundo, sea real o imaginario, como sean posibles. Ya sea Poniente, de Juego de Tronos, o varias zonas emblemáticas de la ciudad de Burgos, las construcciones a escala son la verdadera fiebre que se extiende por Minecraft prácticamente desde su inicio. Ahora le toca a la posibilidad de recrear un juego dentro de este otro juego, concretamente DayZ.

Varias localizaciones del título de Bohemia Interactive han sido recreadas en el Mojang en su afán por convertir en bloques la zona ficticia de Chernarus, de la que se han llevado a cabo réplicas de varias de sus localizaciones. Es el fruto de un proyecto que busca recrear todas las localizaciones importantes de esta zona imaginaria con detalle, para lo cual se ha usado la herramienta de mapeado Chunky.

La web Planet Minecraft recoge un vídeo que muestra varias de las ciudades ficticias que ya han sido incluidas en este proyecto de recreación, así como una galería de imágenes que muestra el trabajo llevado a cabo por sus autores. Una verdadera labor de devoción tanto por Minecraft como por DayZ.













¿Qué parajes de videojuego llevarías tú a Minecraft?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar