Minecraft: Recrean uno de los lugares más conocidos de League of Legends

Minecraft ofrece la posibilidad de crear construcciones de lo más espectaculares, siendo posible que cualquier jugador de rienda suelta a su imaginación. Algunos de los últimos casos de construcciones basadas en videojuegos que te hemos enseñado tenían a DayZ como protagonista, pero en esta ocasión nos hemos topado con una alucinante edificación basada en League of Legends.

Epicwork China ha grabado en un vídeo una de las últimas creaciones del universo de Minecraft más impresionantes que hemos visto en los últimos meses. En esta ocasión tenemos la región de Demacia, una de las localizaciones que todo fan de League of Legends conocerá. De esta forma se puede disfrutar de esta magnífica tierra en el juego de Mojang hasta que Riot Games haga lo propio con un mapa de tal ciudad que a buen seguro le gustaría a los fans del MOBA.

¿Viste la Xbox One S edición limitada basada en Minecraft que presentó Microsoft en su conferencia de la última edición de la Gamescom? Si eres fan del título no deberías perdértela.

 

 

Cerrar